Llámanos (720) 473 99 48

Asesoría integral de empresas

CE Consulting Denver – Colorado es una asesoría formada por un equipo de asesores y abogados de empresas con la máxima cualificación y comprometidos con su trabajo y con las necesidades del cliente.

Somos asesores tanto para grandes empresas y pymes como para autónomos y profesionales.

Además de los servicios anteriores, en CE Consulting Denver – Colorado también ofrecemos los servicios relacionados con la asesoría integral de empresas, tales como:

Asesoría Contable

Gestión contable

Elaboramos la contabilidad de tu empresa. Presentamos los libros y cuentas anuales ante los órganos correspondientes.

Asesoria Fiscal

Gestión fiscal

Elaboramos y presentamos todo tipo de impuestos ante los órganos competentes. Realizamos la mejor planificación fiscal para tu empresa.

Asesoría laboral y Recursos Humanos

Gestión laboral

Gestionamos las nóminas de tu empresa, seguros sociales, altas y bajas en la seguridad social, elaboramos contratos, finiquitos, despidos, ERE’s.

Outsourcing

Gestión de Nómina (Payroll)

Nuestros profesionales brindaran a su empresa el asesoramiento técnico e impositivo necesario, en lo referente a la Gestión de Nómina (Payroll).

Legal corporativa

Legal corporativa

Asimismo, a través de nuestra red de oficinas internacionales, estos servicios están disponibles en mercados alrededor del mundo. Contáctenos para saber más sobre la red internacional de oficinas de CE Consulting Empresarial.

CE Consulting Empresarial es un mediador en la provisión de servicios en la mayoría de las áreas de negocio. Como tal, CE Consulting Empresarial USA-Colorado no es una firma de abogados, de contadores o de profesionales financieros. Estos servicios son proporcionados por terceros que forman parte de nuestra red local de aliados.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

28 + = 33

He leído y acepto las condiciones